Programas en la web para mejorar tu velocidad al teclado.

Quiero presentar hoy una selección de programas gratuitos en la red para aprender y ganar velocidad a la hora de escribir con el teclado.

1. Typingclub.

https://www.typingclub.com

Este programa en línea le ayudará a aprender y mejorar tu velocidad de escritura.

¿cómo funciona? Practica cada lección una y otra vez a por lo menos conseguir las tres estrellas. En realidad no hace falta mucho para aprender, unos minutos al día durante una o dos semanas será suficiente.

El uso de este programa, su velocidad de mecanografía alcanzará los 10 a 12 palabras por minuto con bastante rapidez. A partir de ahí la práctica de sus actividades normales de mecanografía para aumentar su velocidad a 40 a 90 palabras por minuto.

Typing

 

 

 

2.Keybr.

http://www.keybr.com/page/practice

Se trata de un servicio web completamente gratuito que nos puede enseñar a escribir más rápido en un teclado qwerty standard por medio de todo tipo de ejercicios para que se convierta en un mecanógrafo experimentado haciendo que desarrolle suficiente memoria mecánica para no tener que mirar las teclas al escribir nunca más.

Ya sea por una cuestión laboral, o por querer incrementar nuestras capacidades, siempre viene bien aprender a escribir con velocidad en un teclado de ordenador. El provecho que podemos sacarle hoy en día es muy importante, dado que la informática se está implementando cada vez más y más en nuestras vidas, como por ejemplo en cualquier tipo de estudios , y ni hablar en el plano laboral.

Sin título

3. Artypist.

https://www.artypist.com/es/mecanografia/indice

Sin título2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s